jueves, 3 de septiembre de 2020

Nelly Alfonso - Poema

Amigo, ¿estás ahí? No es necesario que respondas,

porque ya mi corazón me respondió,

el ya te conoce y sabe de tu presencia, de tu pensamiento

y de tu sentir.

Mírame con los ojos del alma

que son los que conocen la bondad y el amor...

En ellos no hay engaño solo hay serenidad confianza, fe y paz.

 

Vuela como las gaviotas que serenas cruzan el espacio

... y acércate a mi.

Si estás triste te daré mi mano para que juntos caminemos

buscando la alegría y cuando la encontremos danzaremos felices...

Le diremos al tiempo que detenga su vuelo para hablar de mil cosas...

 

Caminaremos juntos sin prisas, enfocando siempre la misma dirección.

Me verás a tu lado.

Si tropiezas allí estoy, te apoyarás en mí y verás

que muy pronto te podrás levantar.

Amigo yo sé que estas ahí, no es necesario que hables,

también en tu silencio

te puedo comprender...

Yo escucho tus palabras que ya de tanto escucharlas

se han quedado en mí.

 

Los amigos son parte y pedazos de vida

que en un momento dado logramos encontrar;

¿dónde? no lo sabemos, ¿cuándo? es difícil pensar.

De pronto están ahí y parece que siempre los hemos conocido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario