martes, 28 de enero de 2020

Frases de Kobe Brint


Todo lo negativo, presión, retos; todo es una oportunidad para mí de levantarme.

Cualquiera que desee ser uno de los grandes, debe entender los sacrificios que vienen con eso y tratar de lidiar con ello. ¿O prefieres quedarte como un jugador mediocre?

Lo importante es que tus compañeros deben saber que tú estás apoyándolos y que realmente quieres que tengan éxito.

He jugado a través del sudor y del dolor, no porque me llamara el desafío, sino porque tú (basket) me llamaste.

Hay noches en las que dudo de mí. Estoy inseguro. Tengo miedo al fracaso...Todos tenemos dudas, no hay que negarlo. Pero también no capitulamos y seguimos adelante.

No puedo relacionarme con gente perezosa. No hablamos el mismo idioma.

Una vez que sabes cómo se siente el fracaso, la determinación persigue el éxito.

Si quieres ganar un primer lugar, ven a jugar conmigo. Si quiere un segundo lugar, vete a otra parte.

El liderazgo es solitario... No tendré miedo a la confrontación para llevarnos a donde tenemos que ir.

Si vas a ser un líder, no vas a satisfacer a todos. Tienes que responsabilizar a las personas, incluso si sientes en ese momento incomodidad.

No sé si puedo llegar a las estrellas o la luna, o donde sea. Si caigo por el precipicio, o desde el pedestal, lo que sea, todavía habré aprendido algo.

La tema más importante es intentar inspirar a la gente, para que puedan ser grandes en lo que quieran hacer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario