viernes, 28 de abril de 2017

Gracias a ti, Vida (y 2)

¡Oh, vida, gracias a ti que me has dado tanto¡

Gracias a la vida que cantan Alberto, Violeta, Mercedes y otros tantos que en el mundo hemos sido agradecidos.

Gracias a la vida te conocí, nos conocimos, nos perdonamos y nos seguimos queriendo. Ella nos ha dado un nombre que nos identifica, y con él hemos recorrido sitios y lugares y permanecemos allí donde en buena armonía nos dejen y dejemos. Es la vida nuestro título más preciado, mis fueros más solemnes, mi fiesta de cada día. Por ella hemos comenzado a tener una historia, ya sabemos hablar del ayer, e intentamos vivir el momento que a cada instante la vida nos deja.


Ella es quien me ha permitido me confirmen viejo, calvo y también cansado, con algunas heridas que intento no dejen huella en mi carne y/o en mi espíritu. Al contrario, seguimos mirando hacia el horizonte y lo que vemos no es una luna tenebrosa, ni una mezquina luz. Aquello es la estrella de la mañana que nos espera para, contigo oh Vida, seguir andando y sembrando a nuestro paso. Otros vendrán más tarde y serán tus posteadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario