sábado, 10 de agosto de 2019

Después e ti


No fue tu atractivo lo que me impulsó sino la curiosidad. Es decir, vivir la oportunidad que me brindaba el momento. Porque la vida es eso: un montón de  oportunidades que se te presentan.
  
Reconozco que también soy un poco contradictorio. Porque en el fondo estoy buscando la fotografía de alguien con gran carácter, que haga valer su opinión, que defienda sus ideales aunque viva en un mundo caótico. Un espíritu luchador sin olvidar el feminismo.


Ahora que ya pertenecemos los dos al pasado, no frecuento las amistades comunes pues me recuerdan a ti.


Es habitual verme caminar solitario, aprender a olvidar y estar preparado para la próxima vez que me atreva a jugar saber conquistar la meta que me proponga. Me estoy sintiendo algo nuevo y veo que las razones para cambiar están en lo que aprendí de ti. Mañana, pues, empiezo una nueva vida llevando en la mochila las cosas que me dejaste.




No hay comentarios:

Publicar un comentario