viernes, 16 de marzo de 2018

Las cosas completas


Me dicen que hago las cosas al revés. Que no me adapto a las situaciones, que cuando estoy en el campo, lo que hago es lo que allí no hay costumbre. Me lo dicen como crítica a mi estilo de vida. Pero yo acepto eso que me dicen. Porque mi criterio es: en donde estoy hago lo que falta.

Cuando camino no lo hago en la dirección del aire sino que parto el aire y pronto viene de regreso a llenar los espacios donde estuve.

Nadie está quieto. Todos tenemos razones para movernos. Yo me muevo para crear condiciones que hagan aparecer cosas nuevas que corten la rutina que tanto quiero ignorar.

Me muevo para que las cosas no sean así porque siempre lo hayan sido. Me muevo porque quiero ir viendo cada día un mundo distinto, donde las cosas se ajusten más a la normalidad, aunque la normalidad no sea mi fuerte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario