lunes, 30 de julio de 2018

Nuevo día


Ha llegado un día nuevo. Nuevo quiero que sea para sentir el gusto por las cosas pequeñas, para saber contemplar la belleza del sol, las nubes y el viento. En este nuevo día quiero mirar con esperanza lo que otros ven perdido.

Quiero soltar la mochila que llevo a la espalda y que no sirven para nada porque está hueca, vacía y con material inservible.

También quiero en este día saber agradecer las sonrisas y atenciones que me encuentro por el camino. Me gustaría también juntarme con otros que son conscientes de que tienen un pan para comer, un techo donde dormir, cuándo miles y millones de personas en el mundo no lo tienen. Quiero  -cómo no- saber agradecer el haber aprendido a trabajar y el estar trabajando.

Quiero que este nuevo amanecer tenga el mismo propósito de siempre, pero esta vez, cumpliéndolo, es decir: amar sin medida, sin condiciones, sin peros de por medio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario