lunes, 3 de julio de 2017

Pensando en mí mismo

Pensando en mí mismo, y con el paso de los años, va uno siendo más consciente de que cada uno es cada uno. Cada experiencia de mi vida no me vino por azar, fue necesario que ocurriera. Antes me levantaba por la mañana y recordaba mi agenda. Ahora pocas cosas son las agendadas y muchas las nuevas que no estaban previstas y aparecen en el día a día.

Pensando en mí mismo veo que no solo es difícil, sino sería complicado le vengan a uno a la mente los recuerdos de cada día de nuestra historia o de los momentos más intensos. Y sí, si uno se pone a ello y quiere actualizar historias me vienen detalles pequeños e insignificantes de esos acontecimientos

Pensando en mí mismo y vuelvo a darme cuenta que soy distinto a los demás, que no todos piensan, ven o dicen lo que yo, pues cada uno es original en todo y en cada cosa. Soy yo el que llevo mis aciertos y éxitos, pero también solo yo cargaré con mis silencios, mis secretos mis penas,


Pensando en mí mismo, seguiré soltando versos al viento para un corazón contento, y otras veces serán de añoranza y melancolía por aquellos buenos ratos que hoy no vivo por mi propia dejadez. Me quedarán solo recuerdos y en algún momento vendrán también escalofríos.


1 comentario: