lunes, 25 de septiembre de 2017

No le interesaba la Política


"No te interesa la política", me dices, pues a mí, sí; y pienso que a todo el mundo debería interesarle- ¿Qué a qué partido pertenezco? A ninguno, por qué? – Como dices te interesa la política? ¿Es que para uno estar interesado positivamente por la política tienes que estar afiliado a un partido? No, hombre, no.  Eso sería partidocracia y no democracia.

Sí. Hacen faltan los partidos. Pero para que estos funcionen deben abrirse a las comunidades donde fueron elegidos. Nosotros, el pueblo que les elegimos, somos los únicos que podemos ayudar a que los partidos trabajen por los demás y no se conviertan en partidos esclavistas. Mira qué bonito algo que ellos hacen: si en el Parlamento uno de ellos vota NO cuando la dirección ha dicho SI, puede ser multado porque no puede opinar diferente a los demás de su grupo. ¡Qué cosas tan contradictorias¡ ni en los propios partidos hay democracia-

De esta forma es como si ellos dijeran: ¡Que vivan las cadenas! ¡Abajo la libertad! Si le niegas a uno de los tuyos la libertad de opinión, ¿Qué democracia estás haciendo?
Así la gente suele ser doble o distinta. Como si solo bastara con que un hilo de seda pasara el tejido a los balones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario