domingo, 20 de mayo de 2018

El silencio (Allá donde el sauce llora sobre el río)


Allí donde el sauce llora sobre el río, busco yo la luz que ilumine mi caminar. Allí donde la sombra tapa el sol y el llanto, paradójicamente busco yo la luz. Y la busco porque estoy convencido que, en estos momentos, sol va a surgir del silencio. Y es que en mi mundo de cada día voy perdido. Afuera en la calle todo parece disperso e inquieto y las luces parpadean mareadas entre humo y vapor. Un humo, que no es sombra. Y así llego a descubrir que solo el profundo y eterno Silencio engendra luz, y que, bajo ese sauce, podré encontrar una sana convivencia con el silencio y la luz.

Tú que me ves, me escuchas o me lees, no descuides el silencio, no lo abandones y entrégate. Respira el silencio y déjalo respirar. El silencio siempre dice la verdad sobre ti y el mundo. Escúchalo y ámalo.

El Silencio es nuestra verdadera esencia que está más allá del callar y del hablar, más allá de cualquier palabra, sonido, imagen. Siempre más allá… esperando y recibiendo todo y todos.

El Silencio profundo es nuestro refugio y allí, donde el sauce llora sobre el río, allí siempre nos encontraremos con él.




No hay comentarios:

Publicar un comentario