viernes, 24 de agosto de 2018

El vuelo


Mientras dormía me crecieron alas. Animado por esa visión hice cálculos sobre las ventajas y desventajas de esta situación y me propuse ensayar un vuelo corto. y el primer paso fue chocar contra las ventanas. Pero no me di por vencido. Y en mi imaginación pasé de libélula a ave de rapiña. Y avance sin fronteras por ese mundo y por otros donde la categoría de ciudadanos es propiedad de todos y cada uno.


Hemos pasado toda la vida escuchando como nuestros abuelos esperaban un tren. Y nuestros padres un coche y nuestros hijos, más tarde, un avión .

Y en mi primer vuelo aterricé en la noche en medio de mi balsa, envuelto en un poncho de niebla y mis oídos escuchando el silencio armonioso del universo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario