lunes, 27 de agosto de 2018

Feminismo


El teniente de alcalde de barrio, que es maestro de escuela, recuerda a la gente que también un hombre puede ser feminista; que ser feminista es cosa de hombres y de mujeres. Da igual el orden en que quieras poner los géneros.

Ser feminista no puede ser cosa solo de mujeres porque es algo que atañe a la igualdad entre las personas. Hay que eliminar la presión que sufren -que han sufrido y siguen sufriendo- la falsa protección y el sexismo que llevan padeciendo históricamente a lo largo de los siglos.

-Entonces -dijo uno de los líderes del movimiento asociativo-, los hombres de nuestra asociación que somos mayoría en el pueblo, podríamos liderar un movimiento feminista dado que actualmente no existen representación alguna.
-Eso ya es harina de otro costal -manifestó el representante comunitario-, porque nosotros tenemos que tener un papel secundario en una lucha que jamás debemos dejar comprender sobre todo porque no la hemos vivido en nuestra propia carne. Debemos dejar de comprender meramente y dar paso a que sean ellas, de una vez, protagonistas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario