jueves, 1 de noviembre de 2018

Diario de mi tercera semana en el reino de Yuppi

Día uno.
Me siento en la parte descampada del parque a escuchar un concierto de rap. A punto estuve dé insertarme en un cohete y llegar a la luna.


Segundo día.
A un amigo que no quiere divorciarse: chico, la mejor solución que veo para eso es no casarse.


Tercer día.
Tenía una mirada que atravesaba las  alcantarillas y con las dos manos sacaba las escupitinas que por allí algunos echaban.


Cuarto día.
Toma posesión el nuevo jefe. De pinta moderna, lo primero que ha hecho ha sido pintar un escrito en la pared: “Prohibido escribir en la pared”.


Quinto día.
Se lo he escuchado a mi amigo italiano: “La mamma dei cretini è sempre incinta”. He decidido adoptar la frase y elevarla a categoría universal.

Sexto día.
Matemáticas es la asignatura que más me costaba estudiar y no aprobaba ni con un cuatro y medio. Y desde ayer tarde me subieron de categoría. Ahora soy ingeniero de recreo.


Séptimo día.
Anuncian truenos y relámpagos para esta noche. ¡Qué bien si me apetece salir esta noche a dar un paseo de verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario