martes, 31 de octubre de 2017

¡Vivamos la vida!

Buscando la perfección lo que más cerca podemos encontrarnos es con la ciencia ficción. ¿Dónde está la realidad que no necesite un cambio? ¿Dónde uno de nosotros que lo tenga todo aprendido? La persona perfecta solo la encontramos en nuestra imaginación de una noche de insomnio.

Por eso lo mejor es ser uno mismo. Me resulta feo que me comparen con otra persona. Cada uno es el mismo y sus circunstancias. Y en esas circunstancias entra aquello que uno puede aprender de otros. Y poco a poco la vida, aunque uno se dé cuenta tarde, va demostrando quien es quien, quien vale la pena y quién no.

Y de quienes más he aprendido es de aquellos que tienen un corazón humilde, sencillo y sincero. ¿Qué algunos me han decepcionado? La decepción no ha matado ni robado las ilusiones, más bien me han servido de maestra.

Por eso, y lo suelo repetir como un disco rayado, hay que estar en la frontera y no construyendo alambradas. La vida es corta. A vivir, pues, que son dos días. Es el título de un programa de radio que coincide con la mejor receta que me ha dado el especialista médico que me atiende.


Y así es. La vida es corta, rompamos reglas, perdonemos rápido, amemos de verdad y nunca dejemos de sonreír por más extraño que sea el motivo. Vivamos la vida, disfrutemos del momento y no nos importe lo que diga el resto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario