lunes, 15 de enero de 2018

30.000


No hace ni un año un amigo –en encanta poder usar ese sustantivo- me propuso una aventura: buscar un espacio en el que poder opinar, reflexionar, explorar incluso sobre cualquier tema. Me sugirió que buscara un nombre. Cuando le propuse éste -Mapa de Horizontes Cercanos-no tardamos en ponernos de acuerdo. La palabra “mapa” abría el pensamiento a la búsqueda de lugares desconocidos (tierras y mares), donde encontrar tierras desconocidas y gentes por conocer. La palabra “horizontes” nos daba sensación de espacios abiertos que nuestra innata curiosidad nos llevaba a recorrer. La de “cercanos” quizás sea porque esas personas, esas tierras y esos mares por conocer, están siempre más próximos de lo que nos creemos.

Y hoy, que alcanzamos las 30.000, visitas no está de más agradecer, a todos los que en algún momento habéis tenido la gentileza de leer alguno de nuestros comentarios, vuestros minutos robados a cosas más importantes.

Aquí seguiremos. Pocas veces hemos faltado a esta cita diaria que nos hemos autoimpuesto. Una cita que no pesa, todo lo contrario.


Por eso, a vosotros os repetimos 30.000 veces gracias.


1 comentario: