martes, 16 de enero de 2018

Cartas desde Venezuela (VI)

Mi buen amigo:
Ayer le decía a otro amigo español que tenía días sin escribirle porque estaba esperando a ver si había alguna buena noticia para no ser solo portadora de las malas, pero que va cada día es peor que el otro y mira que yo trato de buscar lo mejor de cada momento.Sin embargo, ahora estoy  preocupada por los medicamentos y yo vivo en frontera, que sería fácil pasar a Colombia, pero lo primero allí podemos ir solo con efectivo y no hay y, lo segundo, al cambio de nuestra moneda que no vale nada allá cuestan millones las cosas.

Ayer me quedé de piedra cuando vi que ya un Euro equivale a 202.605.16 Bs nuestros. ¡Qué pena! dirás, esta amiga apenas la conozco y ya  me está atiborrando. Bueno, todo no es malo el hecho de que más allá de mis fronteras hay amigos que me escuchan es una bendición de Dios.

Gracias por leerme saludos y que Dios te bendiga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario