viernes, 5 de enero de 2018

Cartas desde Venezuela (Una oración)

Es necesario ponernos en oración para que Cristo haga su obra y voluntad en nuestro país; ya no es cuestión de que yo apoyo al Gobierno o a la oposición; es mirarse así mismo, a nuestra familia, vecinos y al pueblo en general; es ver a niños y ancianos muriendo por falta de medicinas y alimentos, hombres y mujeres jóvenes que no tienen la mínima posibilidad de construir un hogar, es ver  familias fracturadas, divididas y alejadas porque han tenido que irse a otros países buscando nuevos horizontes, es salir a la calle y cargar con una ansiedad de que pueda ser presa fácil de la inseguridad social, es sentir la impotencia de la injusticia social, es tener cuatro lochas en el banco y no poder disponer de ellas porque te limitan a retirar una mínima cantidad que no te alcanza para la merienda de tu hijo, en fin, es por tantas cosas que te pedimos que reenvíes aunque sea a un contacto, y nos unamos en oración, indiferentemente de la religión que profeses, ya que Dios es uno solo y la oración salva.

Por lo tanto, juntos digamos con fe y con la certeza de que la oración llega al corazón del que todo lo puede...

Padre Eterno, te pido humildemente la luz de Cristo y la justicia perfecta sobre Venezuela, ilumina con la antorcha de tú amor la oscuridad a la que nos sometieron.

Somos Hijos de Áquel que es la luz, Luz de acción y justicia. Venezuela se pone de pie y recibe justicia. Libérame y Libera a este hermoso país del mal creado por un hombre y cierra su ciclo hoy y ahora. Somos millones de Tus hijos unidos en una sola voz. Cubre Señor a  Venezuela de Este a Oeste, de Norte a Sur, en su suelo, subsuelo, aire, mar con la Luz de Cristo, de la justicia, Padre Libera a través de tu amor a los que hoy son utilizados.

Hoy Cristo saca a Venezuela de la oscuridad y con ella a todos los que hacen mal a esta hermosa tierra.

Venezuela se libera de tanta maldad e injusticia y se cubre de la luz de Cristo hoy y ahora.


Amén, así sea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario