jueves, 11 de enero de 2018

Cartas desde Venezuela (V)

Mi buen amigo. Dejo días sin escribirte esperando algo bueno que contarte pero los días pasan y cada hora nos trae más y más problemas. Entonces para no ahogarme en ellos te los cuento. Ayer me fui a patear las calles, ¡vaya palabrota que no me gusta!, pero es la que para muchos aquí está de moda y yo no puedo estar ajena a utilizarla porque mi carro está en el taller y los de mis hijos o están sin cauchos o no tienen batería porque no se consiguen y si se consiguen cuestan millones, entonces ayer nos fuimos al supermercado más cerca como a 20' y tú dirás por qué no hacen la caminata solo sus hijos, pues te cuento que hay productos que solo venden por persona o solo por el número de la cédula...

Llegamos al supermercado ante la sorpresa que nos encontramos con casi todos los estantes vacíos y solo dos con productos que no son de primera necesidad y por eso quedaron allí. Y yo vivo en la frontera y eso seria una ventaja porque pasamos a Colombia y podríamos hacer mercado pero allí solo reciben efectivo y billetes de alta nominación y efectivo no hay... amigo, esas son mis últimas noticias.


¡Saludos y abrazos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario