viernes, 19 de octubre de 2018

Diario de mí primera semana en el reino de Yuppi


Día uno.
Hay días en los que uno escapa como puede. Amanece soleado. Y llevo dos horas bajo un árbol porque empezó a llover. Se me olvidó estaba en el otoño.


Día dos.
Sí. Son fechas de otoño. he leído que es un regalo. ¿Pero quién lo trae y cuando?


Día tres.
Si la cara es el espejo del alma, la playa cerca de casa es el espejo de la vida. Se la he presentado a un amigo que vino de fuera y me dice que acaba de encontrar lo que no había buscado.


Día cuatro
En mi paseo mañanero he visto dos hojas de árboles que han caído. Creído escuchar que una me llamaba por mi nombre. Y luego he escuchado el silencio.


Día cinco
Me pregunta dónde vivo. Le respondo que en el camino.


Día seis
No es silencio. Es que se fueron los que hacen ruido.


Día siete.
Acaba la semana. Hoy el otoño me ha despertado. Echaba la siesta bajo dos palmeras y me ha dejado sin peluca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario