domingo, 28 de octubre de 2018

Talón de Aquiles


Soy cariñoso y amigo de mis amigos, pero no doy cheques en blanco y tampoco los espero. No me apunto a las causas cobardes. Hay muchas cosas nuestras que aún no nos sabemos, por ejemplo, yo no sé cómo pronunciar tu apellido ni tú sabes mí segundo nombre.

Veo al perro sentado en la puerta mirando al camarero cómo saca la basura esperando se vaya para lanzarse en busca del talón Aquiles.

Repaso mis talonarios de bancos y por ambas caras los veo llenos de hastío. He pasado cuatro horas a tu alrededor, sacándonos cosas nuestras para conocernos mejor mientras cortábamos papeles para irnos a la ducha. Pero solo fui yo. Y ni siquiera el agua fresca de la mañana logró quitarme el problema que encima de mí tenía: seguía sin saber pronunciar tu apellido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario