jueves, 31 de enero de 2019

La maleta -una hermosa reflexión-


(Llegado por internet...)

Un hombre murió, al darse cuenta vio que se acercaba Dios y que llevaba una maleta consigo. Dios le dijo:

- Bien hijo es hora de irnos -El hombre asombrado preguntó:
- ¿Ya? ¿Tan pronto? Tenía muchos planes....
- Lo siento, pero es el momento de tu partida.

- ¿Qué traes en la maleta? -preguntó el hombre- y Dios le respondió:
- ¡Tus pertenencias!
- ¿Mis pertenencias?

- ¿Traes mis cosas, mi ropa, mi dinero? -Dios le respondió:
- Eso nunca te perteneció, eran de la tierra.

- ¿Traes mis recuerdos?
- Esos nunca te pertenecieron, eran del tiempo.

- ¿Traes mis talentos?
- Esos no te pertenecieron, eran de las circunstancias.

- ¿Traes a mis familiares y amigos?
- Lo siento, ellos nunca te pertenecieron, eran del camino.

- ¿Traes a mi mujer y a mis hijos?
- Ellos nunca te pertenecieron, eran de tu corazón.

- ¿Traes mi cuerpo?
- Nunca te perteneció, ese era del polvo.

- Entonces, ¿traes mi alma?
- ¡No! Esa es mía.

-Entonces el hombre lleno de miedo, le arrebató a Dios la maleta y al abrirla se dio cuenta que estaba vacía. Con una lágrima de desamparo brotando de sus ojos, el hombre dijo:

- ¿Nunca tuve nada?
- Así es, cada uno de los momentos que viviste fueron Solo Tuyos. La Vida es sólo un Momento... ¡Un Momento Tuyo!

Por eso, mientras estés a tiempo Disfrútala en su Totalidad.
- Que nada de lo que crees que te pertenece te detenga....
- Vive El Ahora...
- Vive Tu Vida...
- No te olvides de SER FELIZ, es lo único que Realmente Vale la pena
- Las cosas materiales y todo lo demás por lo que luchaste, se quedan aquí
- NO TE LLEVAS NADA.






No hay comentarios:

Publicar un comentario