jueves, 1 de junio de 2017

Indecisión

Desde hace un tiempo se lo venía pensando: irse a vivir independiente de su mujer. En un pequeño apartamento tampoco las cosas se harán tan complicadas. Ella, por otra parte, no se quedará muy afectada. Tal vez por lo que puedan decir otros de dejarlo solo con su enfermedad que avanza. Tal vez porque en sus arcas no entraba dinero suficiente de su trabajo y necesitaba contar con los ingresos del esposo, cuestión que ahora está mejor solucionada.

Tal como fuese, esta noche lo ha decidido, le deja sus dos casas y una ayuda mensual, pagarle todos los meses la luz y el teléfono de la casa. No es tan acaparador que todo lo quiera para él.


Muchas veces ha tomado esas decisiones. Y al final, nada. Vemos como acaba mañana. Esta noche ya estaba decidido. Me acaba de contar esperaba a que terminara de ver la película para decírselo. Buena parte del problema la tiene él mismo. Mas la vida se presenta así como es. Y él es consciente: “Siempre lo llevo conmigo, dice, todo es como un tablero de ajedrez, con sus tiras negras y sus tiras blancas. No sabemos el rumbo de todo ello el día de mañana, pero procuraré estar al quite.


No hay comentarios:

Publicar un comentario