lunes, 3 de diciembre de 2018

Diario de mi quinta semana en el reino de Yuppi


Primer día
Sí la Navidad el nacimiento de algo bueno y bonito, ¿por qué nos contentamos con celebrarla una sola vez al año?


Segundo día
A mitad de la noche Alba, abrió los ojos y se hizo de día en medio de la oscuridad. Al cabo de un rato pudo dormir en él y la habitación quedó oscura al momento.


Tercer día
Cuatro niños mal vestidos y dando mal olor en la puerta de una pensión. Un señor de 80 años se acercó a ellos y comenzaron a conversar y conversando se montaron en un jeep  y se fueron juntos.


Cuarto día
Caminaba por el jardín cercano su casa dando manotazos el tiempo que decía: "Seguro que me mojo!'. No tengo partículas suficientes para tapar los agujeros del pantalón. Afortunadamente en ese momento comienza a caer granizos. Aquí está la solución.


Quinto día
El día fue horrible. No lo quiero recordar. Entró en su pecho sin que nadie se diera cuenta...


Sexto día
Un hombre solo en un bote. Quiere rozar la orilla. Viene la nieve y lo envuelve. enciende un cigarrillo y perfora la nube.


Séptimo día.
Llamo a la puerta de mi casa. Nadie responde. Seguro que no he venido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario