jueves, 28 de junio de 2018

Positividad


Todos sabemos que buscar la felicidad será siempre una tarea de cada uno de nosotros.

Nadie se va a encargar de hacernos felices como podemos hacerlo uno mismo. Al contrario, muchas veces nos encontraremos con personas que nos ponen zancadillas en el camino haciéndonos la vida más difícil, pero hemos de ser nosotros quienes lo impidamos.

Cuando se nos dice "la felicidad está en ti" hay gente que piensa que eso son palabras que proceden de frases poéticas o de filosofía barata. Pero la verdad es que esa frase es un golpe de razonamiento, de inteligencia y de ser realista.

La felicidad siempre, en este mundo y en cualquier otro, depende de nosotros y son nuestras decisiones, las que nos ayudarán a dar pasos para saber estar equilibrados, saludables y felices

Sí. Es cierto que volver a levantarse y seguir adelante con los planes propios no siempre es fácil, pero si nos detenemos y seguimos en el suelo nos costará mucho más salir del agujero.

No cabe duda que nos hacen falta dosis de valentía, de egoísmo positivo. Es decir nos hace falta pensar en uno mismo a la hora de tomar  decisiones para hacer, apartando de nuestro camino aquello que no nos hace bien.






No hay comentarios:

Publicar un comentario