No podemos ponernos un 7 de nota antes de un examen o... siempre habrán tres antes que nosotros.
No podemos conformarnos con “como estamos ocupados haciendo cualquier cosa en la que andemos…”. Siempre debes pensar, aunque no te hayan dicho nada malo, que en la próxima ocasión lo harás mejor
Solo el que se esfuerza podrá subir montañas. Solo el que se esfuerza podrá aprobar todas las asignaturas del curso.
Al terminar el partido se juntaron en cafetería campestre y celebraron su victoria. Pudieron hacerlo porque antes habían corrido a reventar
Tan convencidos estaban de ello que al preguntarse por parte un compañero "¿y si hubiéramos perdido, qué? La respuesta la tenían clara: Si pierdes no puedes pensar "se acabó ". Una derrota, un suspenso no es un final de nada. Solo significa que hemos de trabajar más duro. La celebración siguió con intervalos de júbilo. Terminó con ese brindis por parte del entrenador:
Y lo mismo que las personas puede aplicarse los grupos.
Vivimos una lucha interior, no exterior. Defendiendo temas y planteamientos de grandes bolsillos, pero la felicidad es interior, no exterior. Por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos" y en esos coros los seres humanos, cuanto más lejos estamos de los estereotipos, más libres somos" (Eduardo Sacheri)
Una asamblea paralela, la anterior, que terminó con otro brindis que, copa en alza, lanzó el director del momento: “Disfrutemos del viaje, de cada momento y dejemos de preocuparnos por la victoria y la derrota".
No hay comentarios:
Publicar un comentario