viernes, 21 de febrero de 2020

No estamos solos


Había tenido una experiencia reciente que le dejo una vivencia dolorosa. Como si aquella persona, cuyo nombre no quiere recordar, se hubiera acercado a él solo para lastimarle. Ello le sirvió para descubrir que a su lado habían unos amigos siempre dispuestos a responder por él en todo momento y que le ayudaron a soportar la carga.

Pero aquello afortunadamente había quedado atrás. El comienzo de una nueva amistad estaba cambiando su vida. A lo largo de un mes muchas cosas de la vida de ambos salieron a la palestra. Se sentían contentos cuando se habla con la verdad y que, al reconocerla, les ayudaría a crecer como personas y como pareja. En su interior muchas veces se preguntaba cómo pueden haber seres desconocidos que se vuelven parte de ti.

 Y es que, si te pones repasar tu historia, te das cuenta de las personas con las que te has encontrado. Cada una con su forma de pensar, sentir y actuar. Casi podría afirmar que cada me ha aportado algo positivo en mi vida. He sido más consciente de ello a raíz de este último problema que he tenido. Por otra parte, he aprendido también que no puedo estar tan cerrado. A nuevas experiencias pues, igual que otros me han ayudado y colaborado conmigo, yo mismo he fallado y he caído en el error de agrandar el defecto de otros. 

Sería una buena lección a tener en cuenta que, igual que otros me han ayudado, así también puedo hacer yo con los demás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario