lunes, 2 de marzo de 2020

Estrellas

Hay que tener ilusiones y metas en la vida, porque eso es vivir mirando hacia delante. Significa de alguna manera que crecemos y que estamos vivos, haciendo camino al andar, como decía el poeta.

Cuando en nuestra mente se posen sombras o reflejos negros pensemos siempre que la luz del cielo, y por tanto la del horizonte, es azul. No importa las hierbas o despojos que nos encontremos en el camino. Seguiremos andando, aunque tengamos heridas en los pies, sabiendo que siempre hay un sitio a donde ir.

La vida da muchas vueltas siempre, hay momentos que nos pueden poner zancadillas. Pero hay que seguir adelante, porque pensemos que la vida también es como un boomerang, y puede alcanzarle al que lo lance con malas intenciones. La vida nos ha enseñado de problemas y dificultades, pero también de árboles que nos dan sombra y cobijo.

Hoy mis letras son para contarme a mí mismo y a todos los que me lean que las nubes van y vienen, que también las nubes se disipan o cambian de forma, y que por encima de ellas están las estrellas. Y que a pesar de la negrura y de los silencios, las estrellas siguen estando en el firmamento. Fijémonos en ellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario