Pasa en toda casa. Todo lo guardamos, aunque ya no nos sirva, aunque no se use. Como si no quisiéramos desprendernos de las cosas. Entre menos bulto más claridad, nos decían desde pequeños. Además lo que no nos sirve para crecer ni para nada hay que saber desprenderse de ello. Por eso de vez en cuando le viene la idea de revisar algún que otro estante. Siempre termina rompiendo papeles al por mayor. Eso sí, solo los que están escritos por las dos caras. Utiliza los otros para, cortándolos a la mitad y grapándolos, hacer una pequeña libreta donde toma notas, apuntes, enlaces que ve y le interesan, cosas que le agradan. Son como pequeños horizontes donde va volcando sus tempestades, tantas que a veces se pierde en explicaciones dándose gusto después en pasar el fumigador y desaparecerlas. Al final le quedarán dos cuartillas de utilidad.
Y un poco me quiero quitar esa costumbre. Las casas pequeñas obligan. Un abrazo.
ResponderEliminarTodos somos uno!!! Así lo hacemos. Guárdamos para cuando se necesite y pasan meses, tal vez años. Y no recórdamos que esta envejeciendo en una gaveta o caja de herramientas o escrito en una libreta que luego no se sabe donde quedó.
ResponderEliminarGuardamos cosas, algunas innecesarias, pero les damos un valor. Y como cantan en el vídeo "pasan la vida" con nosotros.
ResponderEliminar